Blanco!

Si hay un color que protagonice la temporada estival, es el blanco sin lugar a duda.

Cuando nos ponemos morenitas resalta muchísimo, aporta mucha luz a la cara. Yo soy de piel blanquita y por mucho que vaya a la playa mi bronceado  no es precisamente un moreno tropical, me quedo en un tono rosadito un poco más encendido que en invierno, pero aun así creo que a las pieles blancas el blanco es un color que favorece.

blanco

El look que os propongo hoy es como os he estado introduciendo anteriormente de color blanco.

Empiezo contando un poco la historia de este pantalón que es de nueva temporada. Yo quería uno con las rodillas rajadas tan de tendencia esta temporada, pero soy bajita y ahí viene el problema, el que me probé la rajita de la rodilla no quedaba justo en esta y tuve que pensar otra opción.

Se me ocurrió comprar el mismo modelo pero sin rajita y hacérsela yo misma, pero cuando llegue a mi casa y me lo probé me dió pena rajar este pantalón que es muy bonito en mi opinión tal y como es. Así que se quedo intacto.

El top lo compre en las tiendecitas ambulantes de la feria del caballo, lo vi y fue amor a primera vista!! así que se vino a casa conmigo!!

Es de guipur, tejido que me recuerda totalmente al verano y para colmo con los hombros descubiertos, otra tendencia que pisa fuerte para este verano.

Y como no, si me quedaba alguna duda de hacerme con el, encima era blanco!!! que más se le podía pedir!!!.

blanco

Pantalón: Zara (new)

top: puestecitos feria del caballo (new)

bolso: Bimba y Lola (new)

Pulseras y gafas de sol : Tous (old)

Reloj: Guess (old)

Zapatos de cuña: Blancolive (old)

Labial: rebel de Mac (new)

blancoTuve dudas con el color que añadiría a este look tan uniforme en cuanto al color, tenía claro que no añadiría complemento en blanco, porque se haría demasiado blanco, valga la redundancia, utilizar un color muy vivo me daba la impresión que rompería un poco la armonía que buscaba, así que me decidí combinarlo con “Taupe” ( o así le llamo yo a este color). 

Me gusta mucho el efecto de los tonos tierras con el blanco y así lo hice.

blanco_

El bolso me encanta!! fué un regalo de cumpleaños de mis amigas y no pudieron acertar más, no tenia ninguno con multilogos y me parece muy original a la vez que básico. Los tonos tierras que tiene son muy ponibles tanto en invierno como en verano y el tamaño es perfecto para cualquier look y ocasión.

Este look en el día de hoy  tan blanco es un guiño a la fecha del calendario de este miércoles 1 de junio, conocido en mi pueblo como “miércoles de coronación” y comienzo de la feria de la primavera. Aunque este año no se lleve a cabo este acto tan representativo de mi feria, para muchos este miércoles seguirá siendo tan especial mucho años más, no me cabe la menor duda.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mucho el post!!!! Nos vemos el viernes ;).

blanco

No olvidéis seguirme en mis redes sociales, suscribiros al blog y sobre todo ser muyyy felices.

Fotografía realizada por: Cristina López Vera

Localización: playa de sancti petri (Chiclana de la Frontera)

Deja tu comentario