Celeste

CELESTE

El tiempo no termina de decidir si dejar paso a la primavera o no, mientras tanto os traigo una propuesta de look con un color muy primaveral como es el celeste.

Este color me encanta desde pequeña, de niña me vestían mucho de este color, al tener los ojos azules mi madre optaba por muchos estilismo en este tono.

El outfit que os traigo hoy esta compuesto por una sencilla blusa celeste con mangas abollonadas, tablas en la parte delantera y un vivito en el cuello en color blanco. Es de un tejido finito.

Para acompañarla, he optado por unos mom jeans con bajo desflecado y piedrecitas por todo la pierna. Me encantan estos vaqueros, los uso tanto para trabajar como para looks más formales como en este caso.

Para “arreglar” el look, añadí unos zapatos con tacón alto y destaponados. Tienen unos 11 cm de tacón y van amarrados al empeine con una cinta del mismo color. Están confeccionados en piel vuelta y el color es precioso.

Para darle un poco de luz he optado por este mini bolso dorado regalo de reyes y un cinturón en el mismo tono.

El pelo recogido con una coleta y raya en medio.

Como complementos unos pendientes grandes, una de las tendencias de la temporada.

Estos son super posibles ya que tienen tres circulo uno plata, otro dorado y otro dorado rosado, lo que hace que peguen con todo.

Como os he dicho al principio, el tiempo no termina de aclararse y aun hace un poco de fresco, así que este abrigo celeste de estilo masculino se ha convertido en mi mejor aliado.

Y como no podía faltar unas gafas de sol, pero no cualquiera, sino mis gafas favoritas del momento. Estilo Eye cat son muy favorecedoras, cómodas y super estilosas.

Camisa, Primark (Old)

Mom jeans, Pull and bear (Old)

Abrigo, Zara (New)

Zapatos, Zara (Old)

Pendientes, Parfois (Old)

Bolso, Valentino (New)

Gafas de sol, Hawkers by Paula Echevarria (New)

Hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva este look de inspiración y os guste.

Nos leemos pronto.

Un saludo, A solas con mi vestidor.

Deja tu comentario