CUADROS VICHY ROJO

Hola!!! ya estoy de vuelta.

Tras un mes desaparecida vuelvo a las andadas.

He echado mucho de menos el blog, contaros mis cositas y compartir mis looks, pero he estado cumpliendo un sueño que tenía desde niña y se ha llevado todo mi tiempo y atención.

Pero bueno ya os contaré pronto los detalles de este día tan especial que viví el 31 de Mayo.

No me enrollo más y voy a contaros con detalles este outfit de hoy.

El rojo es un color que me encanta ya os lo he dicho en otras ocasiones, me parece un color super favorecedor, además tenía ganas de tener una prenda de cuadros vichy así que cuando vi esta falda pantalón supe que era perfecta para mi.

Me vuelven loca desde niña las prendas que parecen falda pero que en realidad son pantalones, me resultan muy cómodas y además da ese toque femenino que aportan las faldas. Esta en concreto esta llena de detalles ya que no solo tiene la particularidad de ser falda-pantalón, si no que además añade un diseño super original en la parte delantera en forma de nudo o pareo.

Me encanta esta prenda en definitiva y estoy segura que me la veréis en más de un look.

La combiné con esta camiseta tan original con volantes en los hombros, un poco arriesgada quizás pero  sin duda una prenda diferente que no pasa desapercibida.

También me puse unos pendientes dorados largos con flecos en forma de cadenita. Los pendientes largos son una de las tendencias más arraigadas de esta temporada y yo me considero muy fan de este complemento, le da un toque muy chic a cualquier look sencillo.

Los zapatos en forma de cuña y el bolso también los escogí en color rojo.

Las cuñitas, como yo le digo a este estilo de zapatos, son super cómodas y estilosas. Este tipo de calzado es mi favorito para verano.

El bolso lo habéis visto en infinidad de ocasiones, básico, clásico y con asa de cadena, un indispensable en cualquier fondo de armario.

Camiseta, Zara (New)

Falda-Pantalón, Formula Joven (New)

Pendientes, Mango (New)

Cuñitas, La Martín (New)

Bolso, Purificación García (Old)

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste el look y os sirva de inspiración para vuestros looks.

Nos vemos muy pronto.

Un beso enorme, A solas con mi vestidor.

Deja tu comentario