DETALLES DE MI LOOK DE INVITADA

DETALLES DE MI LOOK DE INVITADA

Hola a todos, el tiempo me esta impidiendo poder actualizar todo lo que me gustaría.

Hoy os traigo un post muy especial, os cuento con detalles el maquillaje, peinado y look que elegí para la boda de una de mis amigas el pasado sábado. ¡¡¡Comenzamos!!!!

 

1.El maquillaje

Vanesa, siempre acierta con sus maquillajes, es cierto que me dejo llevar por sus consejos ya que para eso ella es la profesional en este sector.  Ella estaba muy convencida que unos ojos negros serían lo ideal para acompañar a mi vestido.

 

 Un maquillaje de ojos estilo “Smoking eye”, pestañas postizas (eso no podía faltar, soy muy fan de ellas) y unos labios nudes.

Este fue el resultado.

 

2. El peinado

Desde el primer momento tuve claro que no quería un recogido convencional, tras muchos eventos en el último año donde he llevado el pelo recogido, me apetecía algo totalmente diferente.

Opté por este semirecogido, con trenzas en la parte delantera y rizado por detrás.

El peinado fue a cargo de Paqui mi peluquera de toda la vida en la peluquería piropos.

3. El look

En esta ocasión decidí arriesgar y salir de mi zona de confort con este vestido en color azul marino, confeccionado en tela bordada con lentejuelas tanto en azul como en dorado.

Un diseño ajustado hasta la mitad de la pierna donde se abre con una falda en forma de cola de sirena, esta forma le da mucho movimiento al andar.

Originariamente era de palabra de honor, escote con el que no me siento muy cómoda, así que le añadí estas manguitas de tul del mismo tono del vestido, un acierto en mi opinión.

Las que me seguís, sabéis que siempre me suele hacer los vestidos de eventos especiales mi madre, pero esta vez por falta de tiempo opté por comprarlo en Asos. Al principio tuve un poco de miedo por la falta de costumbre, pero al final ha superado con creces mis expectativas.

 

4. Los complementos

En esta ocasión ha sido la parte que más dudas me ha causado, ya que el vestido tiene un reflejo plateado a pesar de que las lentejuelas son doradas, un lío.

Tras muchas vueltas me decanté por estos peep toes con 12 cm de tacón, los tenía de otra temporada y el color le venia genial al vestido. Una vez elegidos los zapatos, opté por llevar un sencillo clutch del mismo tejido que los zapatos.

Para rematar el look unos bonitos pendientes con piedras grandes.

Todos los complementos del mismo color para dar el protagonismo absoluto al vestido.

Un look muy brillante para una boda preciosa, con mucho amor, nocilla y sobre todo en la mejor compañía.

¡¡¡La familia crece!!!

¿Qué os ha parecido mi look de invitada?

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros looks.

Nos leemos muy pronto.

Un beso enorme, A solas con mi vestidor

 

 

Deja tu comentario