Diy capazo para la playa

Hola a todos!! hoy inaguramos una nueva sección en el blog, con un Diy de un capazo para la playa.

Una de las cosas que más me gustan en el mundo es customizar mi ropa, complementos…, me encanta utilizar tela de ropa que ya no uso o cosas que veo en cualquier lugar y me inspiran para poder personalizar. Poco a poco os iré enseñando los proyectos que vaya llevando a cabo.

 Ya os conté en otro post que los capazos me traen muy buenos recuerdos de la infancia, así que no había mejor manera de inaugurar esta sección con un Diy de un capazo.

En primer lugar tenéis que buscar por las tiendas un capazo sin decorar y que sea baratito.

capazo

Yo elegí esta que es de Primark, tuve suerte porque estaba rebajada.

Para llevar a cabo mi customización me hicieron falta los siguientes materiales:

Trencitas finita de colores, en este caso amarilla y rosa.

Pompones de colores, los compré en Tiger.

Madroños blanco

Alfileres

Tijeras

Pistola de silicona y barritas.

capazo

  1. Lo primero que hay que hacer es ir poniendo la trencita con alfileres en el lugar que nos guste, para posteriormente ir pegándola con silicona. En este caso yo puse primero la de color amarillo y posteriormente la de color rosa.capazo capazo2. Una vez que tenemos pegada las dos filas de trencita, hay que repetir el procedimiento de marcar con alfiles pero en este caso los madroños blancos. Y posteriormente los vamos pegando de la misma forma que hemos pegado las trencitas con anterioridad.

capazo

3. Terminado este proceso de pegado, viene el más vistoso que es decorar con los pompones el capazo. La bolsita que yo compré tenía pompones de dos tamaños, por lo que yo los dividí en dos grupitos chicos y grandes para facilitar el trabajo. Los más pequeñitos los fuí pegando entre la trencita rosa y los madroños blanco.

capazo

4. Ya tengo todos los mini pompones pegados, ahora toca hacer un diseño para los pompones grandes. En mi caso puse en forma de triangulo invertido dos trencitas finitas una de cada color de los que use en la parte superior del capazo y otra ancha en color amarillo para que resaltara un poco.capazo

5. Una vez que tras ir poniendo con alfileres el diseño que hemos pensado y asegurarnos que es el que nos gusta, procedemos ha pegarlo con silicona como hemos hecho en los procesos anteriores.

6. Ya está todo pegado!!! y ya hemos terminado de customizar nuestro capazo!!!

capazo

Este ha sido el resultado mi proyecto de Diy de capazo para la playa, espero que os haya gustado!!

Nos vemos muy pronto en otro post.

Un saludo, A solas con mi vestidor.

capazo

Deja tu comentario