LA SUDADERA DE LA TEMPORADA

LA SUDADERA DE LA TEMPORADA

Hola a todos, en el post de hoy os traigo una de las prendas más buscadas de la temporada.

Desde que la ví en la web me encantó, pero por lo visto no fui la única y a Olivia Palermo también le gustó, lo que provocó una locura total  y cada vez que la reponían online, se agotaba.

Al final la conseguí en la tienda física de “Area Sur”.

Me considero fan de la moda de las sudaderas, me parece una prenda muy versátil y esta temporada promete convertirse en la protagonista absoluta de nuestros outfit.

Este modelo concretamente me encanta, en tono crema y con estampado alamar en negro, de todas las que he visto es de mis favoritas.

Ya están las redes sociales plagadas de looks con ella y no quería enseñaros una propuesta que estuviese muy vista, por eso he decidido combinarla con esta falda de poli piel roja.

Este tipo de faldas me encantan en otoño-invierno, además al ser roja rompe con el resto del look bicolor.

Los zapatos que he elegido son los sustitutos perfectos a las sandalias , estos me parece una opción estupenda para el día a día, ya que me resultan super cómodos y aunque son prácticamente planos, aportan un toque muy chic a cualquier look.

Como bolso he elegido este pequeñito y casualmente tiene los tres colores que componen este estilismo, lo único que no me gusta de dicho bolso es que chirría como una puerta.

Y para terminar he optado por un turbante en forma de diadema, que seguramente os suene  mucho de otros  looks en mis redes sociales. Me encanta, es un complemento super práctico y estilos a mi parecer.

Sudadera: Zara (New)

Falda: Zara (Old)

Zapatos abuelitos: Zara (Old)

Bolso: Zara (Old)

Turbante: Sfera (Old)

 

Pues hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os parece esta sudadera? ¿Habéis caído también?

Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros looks.

Nos vemos pronto en otra entrada.

Un beso enorme, A solas con mi vestidor.

Deja tu comentario