Look cómodo para viajar

Look cómodo para viajar.

Estamos en Semana Santa y seguro que muchas de vosotras aprovechareis para ir de viaje, así que  os propongo un look cómodo y calentito para patear grandes ciudades y no perder el estilo.

En este caso he optado  por un jersey de algodón de rayas marineras, con la terminación en el bajo en forma de ondas. Me Encantan los jerseys de inspiración navy.

Lo he combinado con un jean pitillo oscuro y  sencillo.

En los pies mis Adidas super star que aguantan caminatas e incluso lluvia y son comodísimas (se nota lo mucho que las uso en lo estropeadas que están jajaj)

Para combatir el frío nada mejor que  mi parka azul marino ¡¡¡me encanta!!!!, sin duda mi prenda favorita de este invierno. Resistente al agua, forrada de pelitos por dentro, con un gran gorro y lo que más me gusta que es entera de un solo color.

Los complementos en rojo, clave que marca la diferencia de este estilismo tan sencillo.

Las gafas de sol “cat eye” son una de las tendencias que más veremos este verano, de aire retro y bastante atrevidas, no dudo que dará que hablar en los próximos meses.

También viene pisando fuerte los pañuelos cuadrados, ya sean decorando trenzas, anudado al cuello o atado al asa de un bolso, un complemento que da mucho juego.

Como remate a este estilismo, un bolso cinturón o lo que conocemos como piñonera, esta de forma ovalada  y acolchada, me parece una buena alternativa low cost para llevar esta tendencia sin invertir mucho dinero. Sinceramente es super cómoda para viajar.

Jersey, Zara kid (New)

Jeans, H&M (Old)

Deportivas, Adidas super star (Old)

Parka, Mango (Old)

Piñonera, Stradivarius (New)

Gafas de sol, Zara (New)

Pañuelo besitos,Stradivarius (New)

Este look lo he usado para mi reciente viaje a Madrid.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestros outfit.

Hasta el próximo post.

Un saludo, A solas con mi vestidor.

Deja tu comentario