LOOK CON FALDA ROJA DE POLIPIEL

LOOK CON FALDA ROJA DE POLIPIEL

Hola!!! Qué tal lleváis la semana?

Al final he decidido traeros hoy el segundo look que lleve a “SUR FASHION EXPERIENCE” y dejar para el Viernes mi experiencia en la pasarela y el evento del Sábado.

El look como podéis ver en tonos negros y rojos.

La parte de arriba es un body de tela finita con dos detalles a destacar, el primero el escote acordonado y el segundo las mangas abullonadas, ambas características son super tendencias esta temporada.

Me parece una prenda super favorecedora, cómoda y perfecta para ocasiones más formales y también para looks casuals todo depende de la combinación que le demos.

La combiné con una falda de polipiel roja con frunces en la parte delantera, asimétrica en el bajo de delante y cerrada con una maxi cremallera dorada en el lateral izquierdo. Esta falda es ideal para las que no tenemos una barriga plana ya que los frunces disimulan esos defectillos.

Llevaba muchísimo tiempo antojada de una prenda como esta  pero en la anterior temporada se agotó pronto la que me gustaba. Esta  la encontré en el mid season sale de Zara por menos de 10 euros!! y aproveché la ocasión para salir del antojo.

Sé que le voy a dar mucho uso ya no solo con camisas si no también con deportivas y camisetas, me encanta!!!

Con los zapatos tuve bastante duda ya que en un principio pensé en unos stilettos y medias en color piel para construir un estilismo más chic, pero cuando supe que acudiría al tour por Cádiz desestimé esa opción.

Al final me decanté por mis botines rojos de charol, sin duda mi calzado favorito de esta temporada ya que son comodísimos y preciosos.

Cuando me decidí por los botines automáticamente pensé en las medias de red, otra de las tendencias del momento.

Por si refrescaba opté por una bomber negra de mi madre que al ser de algunas tallas más me queda oversize y me gusta el toque original y desenfadado que aporta al look.

Como complementos llevé mi bolso rojo , ya sabéis que me encanta este tipo de bolso pequeño pero con capacidad y con asa en forma de cadena.

Unos pendientes negros grandes pero no muy largos a la vez que vistosos como único detalle de bisutería y por supuesto unas gafas de sol.

Estas que dan un rollo muy original y chic fueron las elegidas.

Ahh y como no en este tipo de eventos mi inseparable cámara de fotos que en esta ocasión parecía parte de los complementos del look.

Body, Zara (New)

Falda, Zara (New)

Bolso, Purificación García (Old)

Botines, Zara (Old)

Medias de red, tienda local (Old)

Gafas de sol, Stradivarius (Old)

Pendientes, Parfois (Old)

Bomber, Zara (Old)

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os guste el look y os sirva de inspiración.

Nos vemos pronto en otra entrada.

Un beso enorme,  A solas con mi vestidor.

Deja tu comentario