LOOK EN TONOS TIERRA

LOOK EN TONOS TIERRA

Hola!!! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? la mía se presenta bastante liada.

En el post de hoy os traigo un look para estos días que no hace mucho frío por la mañana, pero que cuando va cayendo la tarde refresca bastante.

Es un estilismo en tonos tierras, aprovecho que aun hace frío para ir despidiéndome de estos colores que combinados son  tan invernales.

El jersey es de lana finito, tiene la particularidad de tener descubierto del hombro al codo, esto lo hace muy adecuado para esta época y poco ponible en pleno invierno ya que no abriga a penas.

El trozo que deja al descubierto esta decorado por un volante muy en tendencia esta temporada como ya sabéis.

Lo he combinado con un pantalón clásico que no suele pasar de moda en verde kaki.

Recto, con bolsillos cejados y un cordón en la cintura. Está confeccionado en tela de gabardina no muy gorda por lo que lo hace perfecto tanto para invierno como para primavera.

Como os he dicho refresca bastante de noche y he optado por un chaquetón acolchado bastante gordito en la misma gama de colores tierra.

A pesar de ser un chaquetón acolchado es bastante ajustadito a la cintura y junto con los pelitos del filo del gorro dan un aspecto chic a una prenda tan básica de invierno.

Para darle un toque un poco diferente a este look, he añadido un turbante con detalles en lentejuelas, como podéis ver no es muy llamativo pero si aporta un toque  original que hace diferente este outfit tan sencillo.

He optado por una  multicadenita dorada para dar un poco de luz al jersey, es el único detalle de bisutería que he añadido.

Para complementar este estilismo, me he decantado por unos botines de tacón gordo y no muy alto en color taupe. Están elaborados en piel vuelta y tienen la parte del talón de glitter.

Como bolso he seleccionado este verde, bordado y con cadena dorada en forma de asa.

Y para finalizar aunque no menos importante, mis gafas de sol. Elegí estas por que  son muy originales y al igual que el turbante aportan un toque original a este estilismo tan poco llamativo.

Jersey, Zara (Old)

Pantalón, Zara (Old)

Chaquetón, Zara (Old)

Bolso, Stradivarius (Old)

Turbante, Zara (Old)

Gafas, Stradivarius (Old)

Bolso, Stradivarius (Old)

Botines, Xti (Old)

Multicadenita, Bershka (Old)

Pues hasta aquí el post de hoy, esta semana habrá dos entradas en vez de tres.

Espero que os guste mi look y os sirva de inspiración.

Un beso enorme, A solas con mi vestidor.

Deja tu comentario