SUDADERA DE PELITOS ROSA

SUDADERA DE PELITOS ROSA

A estas alturas de la temporada, la tendencia de prendas con pelitos es más que evidente.

Y es que están las tiendas plagadas de todo tipo de productos con este tejido carcasas para los móviles, sandalias, bolsos, abrigos….

A mi particularmente me gusta mucho pero puntualizo, en prendas tipo sudaderas y jerseys con aplicaciones de pelo cortito. No me veo con sandalias de pelos y calcetines o cosas así más psicodélicas.

El look que os traigo hoy, en este ambiente tan otoñal, tiene como protagonista precisamente una sudadera con aplicaciones de pelitos super suaves. Es una replica de una muy parecida que hay en Zara esta temporada, aunque varían un poco los colores de la misma. Os pensaréis que estoy loca de llevar algo abrigado con el calor que está haciendo por mi zona, pero he de deciros que es “finita”, es decir que no abriga mucho.

Me gusta porque a pesar de ser una sudadera, el hecho de llevar los pelitos le da un toque más original y eso la hace diferente. Ya os he comentado alguna que otra vez que me gustan mucho las sudaderas para llevarlas en outfit diarios y combinarla con distintos tipos de prendas. En esta ocasión la he combinado con unos sencillos jeans oscuros y unas deportivas.  Como bolso, uno sencillo con parches y pins.

Sudadera, Bazar Sharo (New)

Jeans, Primark (Old)

Bolso, Primark (Old)

Deportivas, Adidas super star (Old)

Pues hasta aquí mi post otoñal de hoy, espero que os guste y os sirva de inspiración.

Nos vemos muy pronto en otra entrada.

Un beso enorme, A solas con mi vestidor.

 

 

 

Deja tu comentario