TRES IDEAS PARA COMBINAR UNA GORRA MARINERA

TRES IDEAS PARA COMBINAR UNA GORRA MARINERA

Si hay un complemento que promete acompañarnos este otoño-invierno, es sin duda las gorras marineras.

Es cierto que llevan varias temporadas viéndose en algunas tiendas, pero esta temporada vienen pisando fuerte.

Tras probarme algunas y ver que todas me quedaban enormes, me decanté por comprarme una de la sección de niñas de Zara (reconozco que compro muchas cosas en esta sección).

Esta concretamente es azul marino, de paño con dos botones a los lados y una pasamanería de botón a botón.

Sé que es un complemento que o te encanta o no te gusta nada, para animaros a llevarla os traigo hoy tres propuestas muy diferentes de como combinarla.

  • Look 1: Llevar una gorra marinera, no significa tener que ir con un look más informal. Este en concreto es muy “Lady”. Compuesto por un mono-pichi de raso negro de corte A, prenda que me encanta al parecer un vestido y realmente ser un pantalón. Lo combiné con un jersey en color frambuesa, estrecho y con un volante en los hombros. Dicho detalle le da un toque muy chic al jersey. Para completar este estilismo, nada mejor que unos zapatos abueliles negros y un cinturón de doble hebilla para marcar la cintura. Este look es perfecto para ir cómoda y estilosa.

Mono-pichi, Zara (Old)

Jersey, Zara (Ganga rebajas de verano)

Zapatos, Primark (Old)

Cinturón, Zara (Old)

  • Look 2: El Segundo look es el más común para combinar el complemento protagonista de este post. Compuesto por un jersey de hilo de rayitas  azul y blanco, típico jersey marinero. Quería conseguir un look básico y por eso añadí unos jeans oscuros. Para darle un toque diferente opté por estos masculinos en plateados. Como bolso este de tamaño medio, ideal para el día a día. Como podéis ver un look sencillo para cualquier ocasión informal.

 

Jersey, Primark (Old)

Jeans, Primark (Old)

Zapatos masculinos, Zara (Old)

Bolso, Zara (Old)

 

 

  • Look 3: La tercera propuesta que os traigo, es un pelín más “cañera” con tejido de polipiel como protagonista. Compuesto por una de mis faldas favoritas en color rojo, cruzada y con una cremallera dorada en el lateral. Una sencilla camiseta básica negra  y una biker negra con bordados de flores de inspiración china. Para completar el look unos stilettos negros de terciopelo y un bolso con asa de cadenita rojo. Un look ideal para ir a almorzar con amigas por ejemplo.

Falda, Zara (Old)

Biker, Pull and bear (Old)

Bolso, Purificación García (Old)

Stiletos, Marypaz (Old)

Los looks de este post recrean tres propuestas de como combinar este complemento con prendas que tenía en casa, ya que hace un par de semanas publiqué en Costa Cádiz Comunicación (Un periódico digital con el que he empezado a colaborar y que me hace tremenda ilusión ya que la emprendedora de dicho diario es una vecina de la infancia) un articulo de la misma temática pero con prendas que podéis encontrar actualmente en las tiendas.

Os dejo por aquí el enlace del articulo para que lo podáis ver.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os sirvan de referencias estas ideas de looks.

Nos vemos pronto en otra entrada.

Un beso enrome, A solas con mi vestidor.

Deja tu comentario