HABLA POR SI MISMO!!

Hola a todos, quería contaros un poco como surgió la idea de este look que habla por si mismo!

Cuando decidí iniciarme en el mundo blogger tenía claro como quería que fuese mi imagen a primera vista , quería que solo con una visita a mi blog y sin necesidad de leer ningún  post definiera a la perfección mi forma de ser, por eso elegí este look que os traigo hoy.

falda de tul Como buena seguidora de la mítica serie “sexo en nueva york” y con Carry bradshaw  como referente a seguir en el mundo de la moda, su icónica falda de tul no podía faltar en mi primer look como blogger.

Estuve buscando varias opciones para hacerme con una de estas faldas y pensé que no se sería tarea difícil, ya que es una tendencia muy de moda esta temporada primavera/verano. Finalmente decidí que fuese mi madre quien me hiciera la falda, porque así cobraría mayor significado.

Así que nos pusimos manos a la obra para lograr que se convirtiera en una realidad!!!

Me decanté por el color beige porque me enamoré de ese top, y por la gama de colores que tenía sin duda el beige era el que mejor encajaba con mi personalidad y así  conseguir un conjunto de colores con armonía.  Una vez que tenía el top y la falda confeccionada solo faltaba añadir complementos que me ayudaran a conseguir el look con el que tantas veces había fantaseado.

falda de tul

Top: Pullandbear (new)

Falda: confeccionada por mi madre (new)

Cinturón: tienda local “Natalia complementos” (new)

Clutch: Marypaz (old)

Anillo: primark (old)

Pendientes: Purificación García (old)

zapatos: Marypaz (old)

IMG_8556_Desde el verano pasado tenia ganas de tener un cinturón dorado rígido y vi esta ocasión el momento perfecto para hacerme con él.

Lo compré en una tienda local y cuando me probé la falda y el top con el cinturón tenía claro que había sido un acierto.

Los pendientes me los compré para una boda el año pasado y les he sacado muchísimo partido, ya que son sencillos pero visten cualquier look.

Con respecto a los zapatos también tuve claro desde un principio que serían ellos los elegidos, congenian a la perfección con la gama de colores que había elegido. El clutch dorado lo use para darle un poco de luz y romper con la rutina  bicolor beige-negro.

Y el anillo es un guiño al lugar donde realizamos las fotos, yo soy de un pueblo de la provincia de Cádiz y tampoco tuve duda que mis fotos de presentación serían en una playa, es por esta razón que mi anillo es una estrella de mar.

Las fotos las realizó  mi gran amiga Cristina, la que no dudo ni un segundo en ofrecerse a realizarlas cuando le conté la idea de emprender esta aventura.

falda de tulEste fué el resultado completo de mi look, espero que os haya gustado!!!

volveré el Miercoles con otra entrada!! no os lo perdáis!!!

Fotografía realizada por: Cristina López Vera

Localización: Playa de la Barrosa (Chiclana de la frontera)

4 comentarios en “HABLA POR SI MISMO!!

Deja tu comentario